El C.D.Benalup FS golea al Tres Calles en su mejor partido en casa

Más vale tarde que nunca. El C.D.Benalup FS ha conseguido su segunda victoria consecutiva en casa. En esta ocasión su víctima ha sido el C.D.Tres Calles que ha caído en el Pabellón Municipal por un incontestable 4-0.

El 28 de Febrero ha vivido hoy una de esas tardes mágicas que hacen afición. El C.D.Benalup FS sabía de la importancia de hacer valer los tres puntos conseguidos hace un par de semanas frente al Pozoblanco y salió muy mentalizado. Tal fue la predisposición del equipo que a los tres minutos ya habían marcado el primer gol, obra de Cobelo. Si nos ceñimos al resultado puede parecer que el partido fue fácil y nada más lejos de la realidad. El C.D.Tres Calles no vino a Benalup-Casas Viejas de turismo y ha sido un equipo luchador que se ha entregado en el campo, y tuvo ocasiones para empatar el partido en varias ocasiones, aunque un inconmensurable Sergio paró todo lo que llegó a su puerta, salvando al C.D.Benalup FS de un resultado más comprometido.

Juanjo volvió a demostrar que está en un estado de forma fenomenal, marcando en varias ocasiones para el equipo local. Al final, un 4-0 que da un respiro al equipo y que acerca la permanencia en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. El próximo partido nos enfrentará al mejor equipo del grupo, que cuenta sus partidos por victorias y por supuesto primero del grupo, el C.D.Amigos del Deporte Nevaluz, por tanto va a suponer un reto traer algo positivo de ese partido, aunque los nuestros querrán aprovechar la buena racha para intentar traerse la victoria para Benalup.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.