El Gobierno dice “no” al nuevo cuartel de la Guardia Civil de Benalup-Casas Viejas

Parece que este año tampoco va a ser, el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Benalup-Casas Viejas tendrá que seguir esperando, así llevamos ya unos cuantos años. Esa ha sido la respuesta que ha recibido el diputado popular José Ortiz, ex-alcalde de Vejer de la Frontera.

La respuesta recibida por el Gobierno es tajante: “…actualmente la construcción de un acuartelamiento de la Guardia Civil en la localidad de Benalup-Casas Viejas… no se encuentra recogida en el Plan de Infraestructuras para la Seguridad del Estado 2019-2025, ni en el Plan Cuatrienal 2021-2024 de Inversiones en Infraestructuras de la Dirección General de la Guardia Civil”.

Esta respuesta quiere decir que, salvo cambio radical en los presupuestos, es muy probable que el nuevo cuartel no llegue al menos hasta el 2026 como pronto, algo que creo que todos los ciudadanos de Benalup-Casas Viejas lamentan, debido al estado casi ruinoso del cuartel actual.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.