El paro en Benalup-Casas Viejas baja levemente, aunque sigue por encima del millar

La cifra del número de parados en Benalup-Casas Viejas ha descendido muy levemente este mes de marzo situándose en 1123 parados, 712 mujeres y 411 hombres. Si no tenemos en cuenta el mes de marzo de 2020 que supuso una ruptura en cuanto al número de parados por llegada de los ERTES, habría que remontarse 5 años atrás, concretamente a marzo de 2016 para encontrar un número tan elevado de parados en nuestra localidad.

Bien es cierto que el paro en nuestro pueblo suele ser estacionario y quizá con la llegada de la primavera primero y el verano después, es muy probable que el número de parados descienda considerablemente. Todo ello con permiso de la pandemia que durante este último año marca el ritmo de nuestras vidas. No obstante, mientras el número de desempleados supere el millar, serán cifras muy malas para la economía de los benalupenses.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.