La permanencia tendrá que esperar

En una temporada irregular donde el C.D.Benalup FS ofrece una de cal y otra de arena, este sábado, frente al C.D. Puntos Suspensivos, nos ofreció la cara de arena y cedió los puntos en favor del equipo sevillano que se ha colocado justo detrás de nuestro equipo en la clasificación.

El sábado no fue el día y eso que durante toda la semana se habían hecho grandes esfuerzos por parte del club para llenar el pabellón (al máximo permitido) y conseguir matemáticamente la permanencia en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. Eso tendrá que esperar a este fin de semana cuando el equipo viaje a Pozoblanco en el partido más importante de la temporada para los jandeños.

El partido comenzó con dominio visitante, y como viene siendo habitual en los partidos del C.D.Benalup FS, el equipo de fuera marcó primero, concretamente en el minuto 9, cuando Jose Antonio hizo el primero para el equipo de Gilena. La primera parte fue dominada por el equipo sevillano que no dejó al equipo local desplegar su juego, prueba de que habían estudiado al rival en profundidad. De este modo llegó el segundo gol. Era el minuto 20 y el C.D.Benalup FS ya comenzaba a dar signos de nerviosismo. Arrancó la segunda parte con el C.D.Benalup FS queriendo recortar distancias, y lo hizo, aunque tarde, era el minuto 36 y no había pasado ni 30 segundos cuando el C.D.Puntos Suspensivos puso distancias en el marcador, 1-3. El C.D.Benalup FS puso más corazón que cabeza e hizo el 2-3 casi al final del partido, pero el C.D.Puntos Suspensivos volvió a marcar y minar las pocas esperanzas del equipo local que acabó perdiendo el partido por 2-4.

Ya no hay margen para errores, el C.D.Benalup FS cierra la temporada en Pozoblanco (Córdoba). Allí será un todo o nada, aunque seguimos teniendo la sartén por el mango… es decir, si ganamos o empatamos, nos quedaremos en Tercera División un año más. Así que el equipo debe ir a ganar, algo que no será fácil, puesto que el C.D.Pozoblanco también se juega el ser o no ser en la categoría.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.