Primera reunión para solucionar el conflicto del geriátrico de Benalup-Casas Viejas

A lo largo de la mañana de hoy se ha llevado a cabo la comisión informativa sobre el geriátrico que se aprobó en el pleno tras aprobarse la moción presentada de forma conjunta por Andalucía X Sí y Partido Popular.

En esta primera reunión se ha dado a conocer la visión de ambas partes, representantes sindicales de los trabajadores y de la empresa AURA BENALUP UTE SL. En la reunión han estado presente el alcalde de nuestra localidad, Antonio Cepero, y representantes de todos los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento.

Las partes han acordado otra reunión de seguimiento en la segunda quincena de junio para continuar llegando a soluciones beneficiosas para todos. Se trata de un primer paso para limar las asperezas que han surgido en los últimos meses entre trabajadores y empresa y que deben subsanarse cuanto antes por el bien de nuestros mayores, que al fin y al cabo son los que podrían verse perjudicados en una instancia final.

Publicado en Al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.