Benalup-Casas Viejas protagonista del cartel del partido que enfrenta al Cádiz C.F. contra la S.D.Huesca

Con motivo del Bicentenario de Benalup-Casas Viejas, el Cádiz C.F. ha publicado el cartel del partido que le enfrenta este fin de semana a la S.D.Huesca cuyo protagonismo es ocupado por nuestra localidad y el logotipo del Bicentenario, obra de Miguel Ángel Moreno.

De esta forma lo anuncian en la web oficial del Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol prosigue con una nueva entrega de la campaña ‘Cádiz de arte’ en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 35ª que disputarán el equipo amarillo contra la SD Huesca está dedicado a localidad de Benalup Casas Viejasque está cumpliendo 200 años. Cabe recordar que la localidad de Benalup Casas Viejas surgió en 1821 como proyecto de la Diputación de Cádiz con una extensión inicial de 8663 fanegas de tierra.

Ubicada en el denominado ‘Corredor Verde Dos Bahías’, éste discurre íntegramente por cañadas de la provincia de Cádiz, siguiendo la dirección noroeste-sureste, desde el municipio de Puerto Real, hasta Los Barrios, atravesando, además, los términos de Medina Sidonia y Benalup-Casas Viejas.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta