Nuevo cribado en Benalup-Casas Viejas

El Ayuntamiento informa de la realización de un nuevo cribado masivo en Benalup-Casas Viejas el miércoles 19 de mayo, en horario de 10:00 a 13:15 horas, en una unidad móvil que se instalará junto al Pabellón Municipal. Se van a notificar a 390 personas para hacerles el test de antígenos. La citación se producirá por SMS a lo largo de estos días, según criterios de epidemiología. En el caso de personas mayores que tengan dificultad para leer el SMS, se ruega la colaboración de los hijos o familiares para que puedan a acudir en caso de ser citados. Rogamos que no vaya nadie a hacerse la prueba que no haya sido convocado.

Los datos que arrojan las estadísticas de hoy no son nada buenos para nuestra localidad. La Junta de Andalucía ha notificado hoy 33 casos de COVID-19 en los últimos 14 días. La tasa de incidencia acumulada asciende hasta los 472 casos por cada 100.000 habitantes.

El Ayuntamiento por su parte, ha pedido a los ciudadanos responsabilidad ante la grave situación en la que se encuentra el pueblo en estos momentos. Se espera que a medida que vayan pasando los días, se controle este último brote que está afectando de manera severa a nuestro municipio.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta