Permanencia y ¡gracias!

El C.D.Benalup FS ha caído en Pozoblanco por 4 goles a 2 y hattrick del jugador local Raúl Trujillo. A pesar de la derrota el equipo benalupense ha conseguido la permanencia, un año más, en la Tercera División de Fútbol Sala, gracias a las derrotas del San Juan y el Tres Calles.

En la primera parte tuvo más protagonismo el C.D.Pozoblanco, que comenzó ganando, aunque la alegría duró poco, pues el C.D.Benalup FS consiguió empatar en la siguiente jugada. Hasta entonces el partido estaba muy igualado, pero fue el equipo cordobés quien volvió a marcar y lo hizo hasta en dos ocasiones más. No obstante el C.D.Benalup FS tuvo oportunidades para acercarse en el marcador, pero la precipitación de los jugadores gaditanos y en otras el portero local desbarataron las oportunidades.

El segundo tiempo fue quizás, la mejor parte que se haya jugado este año, por parte del C.D.Benalup FS. Desde el minuto 1 de la segunda parte asedió la portería del equipo cordobés, incluso en alguna ocasión luchando contra algunas decisiones arbitrales que barrieron un poco para casa. El equipo de Gago lo intentó de todas las formas posibles, pero no fue hasta prácticamente al final del partido cuando conseguimos recortar distancias, y en el achuchón final el C.D.Pozoblanco hizo el cuarto gol que firmaría a la postre la derrota.

El punto negativo de la jornada se lo lleva Juli, que en un enfado monumental fue expulsado y tuvo un gesto feo con el equipo de casa, rompiendo incluso una silla de plástico al propinarle una patada de rabia e impotencia. Gesto que posiblemente le acarreará alguna sanción disciplinaria. El club, por su parte, ya se ha disculpado con el equipo local por la actuación de su jugador, que hasta ese momento era el mejor del partido.

La alegría es el logro de la permanencia en una categoría muy difícil y que gracias a la lucha de los nuestros, sobre todo en los últimos partidos, se ha conseguido.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.