Benalup-Casas Viejas decora el cielo con flores

A finales del año pasado, el concejal del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, José Cruz (Jozito) junto con el grupo de Mayores Activos de la localidad pusieron en marcha una iniciativa que causó una gran acogida. Engalanaron los árboles de la vía principal del pueblo con calcetines multicolores hechos de crochet. En esta ocasión, los mismos protagonistas han decorado el cielo con flores.

El centro del pueblo, concretamente toda la zona de la plaza del Pijo ha sido decorada con flores fabricadas con botellas de plástico a las que se le ha dado una segunda oportunidad aportando a la zona centro de un colorido sin igual. El concejal de Mayores, José Cruz, y la monitora del programa Mayores Activos, Rosario Orellana, han coordinado esta iniciativa para decorar el centro del pueblo. Todo ello no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de las usuarias de Mayores Activos.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.