El Cádiz C.F. jugará su primer partido de pretemporada en Benalup-Casas Viejas

La temporada 2020/21 ya ha tocado a su fin, el Cádiz C.F. ha desempeñado un papel estelar, consiguiendo un meritorio decimosegundo puesto, por delante de equipos con más trayectoria en Primera División, como el Valencia C.F. o el Alavés.

Los de Cervera cuentan este año con más de un mes de vacaciones, algo inusual en los últimos años, aunque el club ya ha comenzado a preparar la siguiente temporada, buscando fichajes que consoliden al equipo en la Primera División o bien preparando la pretemporada. Los gaditanos volverán al trabajo el día 6 de julio y ya han confirmado el primero de sus partidos de pretemporada y será en Benalup-Casas Viejas, donde se enfrentará al Barbate C.F.

El partido tendrá lugar en el Campo de fútbol Fernando Romero “Fernandín”, el miércoles 14 de julio a las 20:30 horas. Es una suerte para el pueblo de Benalup-Casas Viejas el poder ver al equipo amarillo en su primer partido de la pretemporada, teniendo en cuenta la gran afición cadista que existe en nuestra localidad. También será una oportunidad única para ver los nuevos fichajes, como la última incorporación a la escuadra cadista, el armenio Varazdat Haroyan.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta