Manuel Ayra se jugará su futuro en la Voz Kids el viernes 2 de julio a las 22:00 horas

El joven benalupense Manuel Ayra participará de nuevo en La Voz Kids, tras su pase en las audiciones a ciegas donde bordó su actuación. En esta ocasión se enfrentará en una batalla vocal a Marcos y Samuel.

Manuel tuvo un pase excepcional en las audiciones a ciegas, donde brilló con luz propia, interpretando la canción “Si a veces hablo de ti” que consiguió deslumbrar a todos los coaches. El cantante benalupense escogió como coach al almeriense David Bisbal que estará acompañado en las batallas por Aitana.

Manuel Ayra actuará en la segunda batalla de la noche, así que aproximadamente se espera su intervención sobre las 22:20 horas, aunque el programa dará comienzo a las 22.00 horas. Todo está por decidir, y desde aquí mandamos toda la suerte del mundo a nuestro cantante, deseando que pase a la siguiente ronda.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.