Presentado oficialmente el servicio de taxi a demanda para ir al hospital de Vejer

Tal y como ya anunciamos a finales del pasado año, la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el servicio de taxi a demanda para ir al hospital de Vejer. El programa de taxi a demanda se pone en marcha a partir de mañana  en aquellas zonas donde el servicio de autobús es inviable para los operadores por la baja demanda.

El programa ‘Andalucía Rural Conectada’ ha sido presentado hoy en la parada de taxis de Benalup-Casas Viejas en un acto que ha contado con la presencia del alcalde Antonio Cepero, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, el delegado municipal de Mayores, José Cruz, y los taxistas del municipio.

Las personas usuarias de este servicio deben reservar plaza con una antelación mínima de 24 horas antes del horario de salida establecido en el teléfono 955926766. Para las reservas también se pondrá en marcha una aplicación para dispositivos móviles. El coste para el usuario es similar al de un billete en autobús, mientras que el importe restante es financiado por la Junta de Andalucía.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.