Las entradas para el ver al Cádiz C.F. contra el Barbate C.F. se pondrán a la venta mañana

El VII Memorial “Diego Fernández” tendrá lugar el miércoles 14 de julio a las 20:30 horas en el Municipal “Fernandín”. Será, a la postre, el primer partido de la pretemporada para el Cádiz C.F. y que se enfrentará al Barbate C.F.

Al campo de fútbol solo podrán asistir el 85% del aforo, que es el porcentaje que se permite para este tipo de eventos en el nivel 1 de alerta sanitaria. El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, tras consultar este asunto con la Federación Andaluza de Fútbol, pondrá a la venta 400 entradas; 200 en Benalup-Casas Viejas y 200 en Barbate.

En Benalup-Casas Viejas se pondrán a la venta mañana día 5 de julio a partir de las 17:00 horas en Café Pub “El Sitio”, mientras que en Barbate se podrán adquirir en Habana Café y Copas y en la Óptica Quirós. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

Desde el propio Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas se ha hecho un llamamiento a la serenidad por parte de los aficionados a la hora de comprar las entradas y ha rogado que se mantengan las medidas de seguridad vigentes. La policía local velará por el cumplimiento de las normas de seguridad con el fin de evitar aglomeraciones.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.