Los equipos de Benalup-Casas Viejas en busca de socios para la próxima temporada

Los equipos de fútbol y fútbol sala han comenzado su campaña para la captación de socios abonados de cara a la próxima temporada.

El C.D.Benalup que abandonó la competición la temporada pasada por los problemas derivados de la pandemia, se prepara para afrontar de nuevo la aventura que comenzara hace un par de temporadas. Aparentemente la base del equipo será la misma que consiguió el ascenso y si la pandemia lo permite, volveremos a ver al C.D.Benalup sobre el césped del Campo Municipal.

Estos son los precios de los abonos:

Adulto (+18 años): 20 euros

Niños (0-17 años): 5 euros

Durante el partido que disputarán el Barbate C.F. y el Cádiz C.F. el próximo miércoles 14 se habilitará una mesa para poder abonarse.

Por otro lado el C.D.Benalup FS también ha lanzado ya su campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Todo indica que se va a mantener al entrenador Miguel Ángel Gago al frente del equipo y según han indicado, habrá algunas novedades que se irán desvelando a lo largo de este y el próximo mes. En la imagen de abajo se pueden ver los precios vigentes para este año.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.