Nueva actuación del joven Manuel Ayra; en busca de un puesto en la final de La Voz Kids

Este viernes son las semifinales del talent show La Voz Kids, que emite Antena 3. El joven benalupense Manuel Ayra está desempeñando un papel importantísimo en esta edición. Pasó con solvencia las audiciones a ciegas, donde encandiló a todos los coaches, luego pasó como primera elección las batallas, mismo resultado en los asaltos y este viernes tiene su cita más importante hasta la fecha, la semifinal.

Por la solvencia mostrada por Manuel, puede parecer que el camino hasta aquí ha sido fácil. Nada más lejos de la realidad. Detrás se han quedado grandes voces que por una razón u otra no han podido seguir adelante. Junto a Manuel habrá otros 15 semifinalistas, por tanto no será una tarea fácil de llevar a cabo, aunque todos confiamos en las cualidades de Manuel para que llegue a lo más alto.

  • Equipo David Bisbal y Aitana: Rocío Avilés, Carmen Puente, Manuel Ayra y Lukas Urdea.
  • Equipo Rosario Flores y Rozalén: Jesús Montero, Nazaret Moreno (robo del equipo de Vanesa Martín), Inés Thandi y Marta Fernández.
  • Equipo Vanesa Martín y Blas Cantó: Lola Avilés, Carla Quesada, Javier Crespo (robo del equipo de Melendi) y Nora Fayos.
  • Equipo Melendi y Beret: Jesús del Río, Levi Díaz, Dayron Jiménez (robo del equipo de Rosario Flores) y David Cabot.
Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información