El C.D.Benalup cae ante el Facinas C.F. en su primer amistoso de la temporada

El pasado sábado 28 de agosto el C.D.Benalup jugó su primer partido de la pretemporada, un amistoso frente al Facinas C.F. que fue superior en todo momento y que ganó con solvencia con un resultado final de 0 a 3 para los visitantes.

El fútbol ha vuelto a Benalup-Casas Viejas. Tras la temporada pasada que estuvo marcada por la pandemia de la COVID-19, esta temporada vuelve el fútbol a nuestro pueblo. La base del equipo sigue siendo la misma de hace un par de temporadas, cuando se consiguió el ascenso.

El primer partido no ha sido bueno. Se comenzó bien asentado en el campo, sin dejar espacios al rival e incluso disfrutamos de alguna ocasión, pero dos errores nuestros nos costaron los dos primeros goles del Facinas C.F. que en todo momento parecía más enchufado que nosotros. En la segunda parte intentamos remontar, aunque todo esfuerzo fue en vano, mientras tanto el Facinas C.F. remató la faena en una contra, dejando patente su superioridad en todo momento.

Hay mucho trabajo por delante, estamos en agosto y todavía hay tiempo hasta que comience la temporada. Suponemos que con el paso de los días, con el equipo más entrenado y jugando algún partido más de pretemporada, podremos llegar en condiciones óptimas para afrontar la temporada, eso sí, siempre con el permiso de la pandemia.

¡Que así sea!

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta