El C.D.Benalup FS se medirá al C.D.Futsal Prado en su primer partido de la temporada

Ya está disponible el calendario oficial de la temporada 2021/2022 para el C.D.Benalup FS que comenzará la liga jugando en casa frente a uno de los gallitos de la liga, el C.D.Futsal Prado.

El C.D.Benalup FS sigue preparándose para el comienzo de la temporada. En el camino quedarán algunos partidos amistosos, todavía por confirmar, pero el día 19 de septiembre comienza lo verdaderamente importante, la liga de Fútbol Sala en la Tercera División. El primer partido se jugará en casa, en el Pabellón Municipal, frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría. A la semana siguiente visitaremos la cancha del C.D.Villalba FS, equipo al que conocemos muy bien, y al que siempre hay que respetar. La primera vuelta la terminaremos jugando a domicilio, en casa del C.D.Tres Calles, equipo que siempre está luchando por ascender.

Calendario oficial

El primer partido será el 19 de septiembre y el último partido (con permiso de la pandemia) se jugará el 23 de enero. A partir de ahí, habrá que seguir la lucha, bien por la zona baja, o bien por la zona alta, que es donde todos queremos ver a nuestro equipo.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta