El C.D.Benalup FS se presenta con nuevos aires y nueva camiseta oficial

El lugar de la presentación del equipo fue el mismo del año anterior, el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas, aunque el aire que se respiraba era bastante diferente. Atrás quedó el sueño americano de Rubén y Cía. para dar paso al verdadero protagonista, el C.D.Benalup FS y su afición, su gente, y ese aire localista y de humildad se palpaba en el ambiente. Sin lugar a dudas, un viaje hacia los orígenes que tan buenos resultados nos dieron.

Antonio Miguel García, presidente del club hizo un repaso a la temporada pasada y dijo estar ilusionado con este nuevo proyecto en el que indicó que estaban implicadas muchas personas. Tras su intervención, el alcalde de Benalup-Casas Viejas tomó la palabra y resaltó la experiencia adquirida, trasladó la fuerza de todo el pueblo y agradeció a la junta directiva el esfuerzo y la dedicación a este club.

También se aprovechó la ocasión para presentar lo que será la nueva equipación del equipo. Tras una temporada vistiendo los colores rosa y blanco, vuelven los colores de nuestra bandera y el rojo y verde son los protagonistas de las nuevas camisetas.

Foto: FaceBook C.D.Benalup FS

No va a ser fácil conseguir el objetivo de mantener la categoría. Los rivales son buenos equipos, que tienen tanta o más ilusión que nosotros y cada partido será una final, pero las casas se construyen desde abajo y este equipo tiene los mejores cimientos para conseguir lo que se propone. El tiempo nos dirá si fue o no posible.

Publicado en Deportes y etiquetado , .

Deja una respuesta