El C.D.Benalup FS debuta hoy en casa

Una nueva temporada comienza hoy para el C.D.Benalup FS, y lo hace en casa frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el C.D.Futsal Prado, un equipo al que siempre cuesta ganar.

Los nuestros ya están preparados para afrontar una temporada que muy probablemente esté marcada por la pandemia, una temporada incierta, pero una temporada llena de ilusión, con un equipo renovado, 100% de Benalup-Casas Viejas, como antaño. Siempre da alegría encontrarse jugadores de la cantera en el primer equipo, aunque bien es cierto que hubo jugadores forasteros que dieron un gran rendimiento la pasada campaña, como Juli, al que esperamos no echar de menos, eso significaría que los nuestros están a la altura de las circunstancias.

Plantilla C.D.Benalup FS 2021/22

Esta tarde, a las 18:30 afrontan el primer partido de la temporada, con un aforo máximo de 150 personas. Las puertas del pabellón abrirán a las 17:45 horas para que los aficionados entren de forma escalonada y para que los socios que aún no lo hayan hecho, puedan recoger sus carnés. El club emitió ayer un comunicado para informar a los aficionados sobre dicho tema:

Esperamos contar la primera victoria de nuestro equipo.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.