Victoria contundente del C.D.Benalup FS y empate del C.D.Benalup en Medina

Ayer se estrenó el C.D.Benalup FS en esta nueva temporada y lo hizo frente a uno de los equipos punteros de la categoría, el C.D.Futsal Prado que sucumbió al equipo benalupense por un contundente 7-3.

El C.D.Benalup FS salió a la cancha con muchas ganas y fruto de ese esfuerzo a los 5 minutos del comienzo del partido ya ganaba por 3-0, con dos goles de Moha y uno de Luismi. Tras ese marcador inicial, las fuerzas se igualaron y ambos equipos tuvieron alternativas, el C.D.Benalup FS para ampliar el marcador y el C.D.Futsal Prado para acortar distancias, pero ninguno pudo concretar. Sí lo hizo el equipo local después de unos minutos, marcando otros tres goles, que ponía el marcador con un contundente 6-0, todos ellos marcados antes de terminar la primera parte. Hubo un gol más, pero en esta ocasión cayó del lado del C.D.Futsal Prado, obra de nuestro portero que marcó en propia puerta.

En la segunda parte el C.D.Futsal Prado lo intentó, y de hecho recortó distancias, pero el C.D.Benalup FS siempre tuvo bajo control el partido, terminando este con un 7-3 definitivo.

Por otro lado, el C.D.Benalup jugó este domingo en Medina Sidonia y ha rescatado un empate que es un gran resultado para ser el primer partido de la temporada y jugar a domicilio, aunque vuelve el equipo con sabor agridulce, pues tuvo la victoria en sus manos y el equipo asidonense consiguió el empate en el último minuto del partido, privando al C.D.Benalup de la victoria en su visita a la Corredera.

El próximo partido de los del Peli y Macaco será en el Campo Municipal Fernandín, el próximo domingo (horario aún por confirmar) y se enfrentará al equipo gaditano A.D.Tiempo Libre.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.