Victoria en casa en fútbol e importante empate del C.D.Benalup FS en Huelva

El C.D.Benalup consiguió en la mañana de ayer una importante victoria frente al A.D.Tiempo Libre. Fue un resultado contundente, 3-0, que demostraba el buen inicio de los nuestros en el campeonato de liga.

Es la tercera derrota consecutiva del A.D.Tiempo Libre frente a los nuestros, que ganaron el primer enfrentamiento en el año 2019 y en la cancha de los gaditanos en el 2020. Tras la pandemia la tendencia continúa y los goles de Miguel Ángel Gutiérrez, Israel Fernández y Francisco J. Aguilera nos proporcionaron una importante victoria que nos coloca arriba de la tabla, dentro de la fase de ascenso, aunque todavía queda mucha liga por delante, es importante empezar con buen pie.

Por otro lado, el C.D.Benalup FS se enfrentó al C.D.Villalba FS en el pabellón municipal de Villalba del Alcor (Huelva). El partido fue duro, tal y como se esperaba, pues el C.D.Villalba FS siempre es un equipo difícil de batir. El partido no comenzó bien para los nuestros, en el minuto 8, el equipo local se adelantaba por medio de Germán. Justo un minuto después, un jugador del C.D.Villalba FS marcaba en su propia meta, provocando el empate del partido. A partir de ahí, el C.D.Benalup FS tuvo varias ocasiones, fruto de ellas nació el segundo gol, obra de Cobelo en el minuto 14. Mohamed haría el 1-3 para los de Gago, pero equipo onubense no se iba a venir abajo, ni mucho menos, muy al contrario, intentó ir por el partido y al final consiguió el empate, terminando el partido en 3-3.

Este próximo fin de semana tendremos en fútbol sala el derby jandeño, el C.D.Benalup FS se enfrentará al U.D.Alchoyano en el pabellón municipal, una cita que los aficionados no deben perderse. Mientras, el equipo de fútbol viajará a Espera para enfrentarse al Espera C.F. que perdió su primer partido y en la segunda jornada ha descansado.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.