Benalup-Casas Viejas, capital del circo español por un fin de semana

La Asociación de Circo de Andalucía (ACA), con la colaboración del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (INAEM), han organizado este fin de semana, durante los días 23 y 24 de octubre, un reencuentro de profesionales del circo de Andalucía y otros lugares del territorio nacional, por tanto, Benalup-Casas Viejas, se convierte así en capital del circo español por un fin de semana.

Según palabras del ACA “Después de año y medio de actividad eminentemente online volvemos a la presencialidad con ganas de celebrar y reencontrarnos. La Asociación de Circo de Andalucía, con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (INAEM) proponen este Reencuentro del circo en el sur como un foro de pensamiento, celebración y convivencia que permita a los profesionales repensar el sector y adaptarlo al nuevo ecosistema surgido tras la crisis sanitaria, intercambiar experiencias con otros territorios y reconocer el trabajo de las compañías y profesionales.

El evento tendrá lugar en Wakana, al pie del Parque Natural de los Alcornocales. El encuentro englobará una serie de actividades (foros de debate, mesas redondas, reuniones y actuaciones), todo ello en un ambiente lúdico y de convivencia, seña de identidad del circo.

Publicado en Cultura y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.