Benalup-Casas Viejas inaugura su primera pista de skate

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes, llevará a cabo mañana jueves 14 de octubre (18:30 horas) la inauguración de la pista de skate park, que con motivo de la COVID-19 no pudo abrirse para su uso público. Ahora será inaugurada con las exhibiciones de los skaters profesionales Ignacio Morata y Rafa Bocanegra. Además, de las exhibiciones tendrá lugar una masterclass sobre skate para todos los interesados.

Ignacio Morata acumula más de 15 años como skater profesional. Desde sus comienzos quedó claro que con su calidad y técnica llegaría lejos. Hoy en día, ‘Nachete’, como se le conoce, se ha consolidado como uno de los mejores skaters de España.

Rafa Bocanegra es una joven promesa del skate que ya ha sido campeón de España. A pesar de su juventud, lleva años viajando y compitiendo. Su referencia en el mundo del skate es Wes Kremer.

El Ayuntamiento, con cargo al Plan Invierte 2019, instaló una pista de skate en la parcela deportiva del Polígono Industrial ‘El Zahorí’. La pista de skate está situada justo en la entrada del recinto, el cual cuenta ya con una pista de pádel y pretende convertirse en una zona deportiva y recreativa. Con la realización de esta obra, Benalup-Casas Viejas amplia su repertorio de instalaciones deportivas y ofrece una nueva vía para el entretenimiento y ocio juvenil, haciendo realidad una de las principales demandas de muchos jóvenes del municipio.

Tras la inauguración, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento informará de los horarios de apertura de la pista de skate park.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.