Derby para el U.D.Alchoyano en fútbol sala y empate valioso en Espera en fútbol

Difícil empresa la que tenía el C.D.Benalup FS este fin de semana en el 28 de Febrero. El derby jandenño cayó de lado del equipo de Alcalá de los Gazules por un 2-4, mientras que el equipo de fútbol empataba a 2 en Espera.

El C.D.Benalup FS confiaba en sacar algo positivo esta semana, pero la realidad fue bien distinta. El partido comenzó con el U.D.Alchoyano llevando la iniciativa del partido, sin grandes ocasiones, pero dominando el juego. Fruto de ese dominio llegaría el primer gol del equipo alcalaíno, aunque si hacemos justicia, no debió subir al marcador, ya que hubo una falta previa a un jugador benalupense no pitada por los colegiados. Tras el gol, no cambió casi nada. El equipo de Benalup seguía inoperante, sin crear ocasiones, sin ni siquiera tener superioridades que abrieran espacios. El equipo del Alchoyano defendía bien y tuvo varios contraataques que pudieron ser gol, y llegó, en el minuto 15, obra de Carlos. En ese momento todo pintaba realmente mal para el C.D.Benalup FS, que no encontraba la forma de perforar la portería alcalaína.

Clasificación

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con el U.D.Alchoyano controlando el partido, porque hay equipos que no solo son buenos por lo que generan en ataque, sino porque saben leer el partido y no dejan jugar al contrario. Incluso aumentaron la diferencia con un tercer gol. A partir de ahí, el C.D.Benalup FS tiró de casta, y puso toda la carne en el asador, un tiro al palo, una pelota sobre la línea, y al final dos goles seguidos que levantó a la afición que veía como era posible la remontada, pero el U.D.Alchoyano mató las pocas esperanzas que quedaban con un cuarto gol que sería a la postre definitivo.

Mucho tendrá que mejorar el C.D.Benalup FS si quiere ser competitivo en esta categoría, tendrá que mostrar más de la segunda parte y no volver a repetirse primeras parte como la vivida en el pabellón benalupense. El próximo fin de semana tenemos otra prueba de choque, contra el C.D.La Palma, uno de los equipos fuertes de la categoría.

Por otro lado el C.D.Benalup consiguió un empate en Espera, muy valioso en esta categoría. Es importante sumar cada jornada para seguir arriba. Esta semana no tendremos fútbol, toca descansar a nuestro equipo, pero la semana que viene tenemos duelo de equipos gaditanos, el C.D.Benalup recibirá en casa al Racing Club Portuense, un partido que se espera complicado y una buena piedra de toque para conocer las aspiraciones de nuestro equipo.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.