El C.D.Benalup FS se enfrenta mañana a la U.D.Alchoyano en el partido más atractivo de la jornada

Cada partido cuenta, cada jornada suma, pero no se puede obviar lo evidente. Mañana a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal se enfrentan dos equipos de la janda, en el derby más apasionante de la categoría.

La U.D.Alchoyano perdió su primer partido, aunque por tan solo un gol. En la última jornada ganó en casa a uno de los equipos punteros de la categoría. Equipo siempre difícil y que aspira a todo, vendrá a Benalup-Casas Viejas a dejarse la piel y llevarse los tres puntos.

Por nuestra parte, el C.D.Benalup consiguió una gran victoria en la primera jornada de liga y un muy valioso empate, la semana pasada en tierras onubenses. Llega con las pilas cargadas a este interesante duelo y para ello cuenta con sus jugadores, cuerpo técnico y por supuesto con la afición, que debe arropar al equipo, especialmente en estos partidos difíciles, que son ya parte de la tradición del fútbol sala de la Comarca de la Janda.

Si eres socio, puedes reservar tu entrada para no quedarte sin sitio y si no eres socio, podrás adquirir tu entrada en el propio pabellón, minutos antes del encuentro, siempre y cuando haya entradas disponibles.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta