El fútbol benalupense se viste de gala en el VII Memorial “Fernandín”

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración del CD Benalup, Redpiso y Amigos de Fernandín, ha organizado el VII Memorial Fernandín que tendrá lugar este viernes 22 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol ‘Fernandín’.

Tras la ausencia obligada el pasado año por la pandemia, el VII Memorial ‘Fernandín’ está dedicado a los entrenadores, delegados, cuerpo técnico, ayudantes de la historia del CD Benalup y a los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol. Todos ellos han sido, son y serán activos fundamentales del CD Benalup, así como del deporte benalupense.

La programación de esta fiesta del fútbol local dará comienzo a las 18:00 horas con el desfile de los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Fútbol. Actos seguido, a las 19:00 horas, se disputará el partido de presentación entre el equipo senior y el juvenil del CD Benalup.

La organización pondrán en marcha el protocolo anticovid con toma de temperatura para acceder al recinto, distanciamiento social y uso obligatorio de la mascarilla.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.