Empate a domicilio en fútbol sala y victoria en casa en fútbol

El equipo de fútbol sala viajó este fin de semana a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María para enfrentarse al C.D.Estrella Portuense F.C. El equipo de Miguel Ángel Gago viajó con la intención de sumar, porque sumar fuera, es fundamental para mantener la categoría. Y el empate cosechado es caramelo que no debemos menospreciar.

El partido, tras un titubeo entre los dos equipos, se puso pronto de cara para el C.D.Benalup FS que marcó mediante Mohamed. Un marcador que se mantendría hasta el minuto 28, el minuto de la locura. En ese minuto, el C.D.Benalup FS amplió distancias al marcar el segundo gol, pero también en ese minuto, el C.D.Estrella Portuense empató el partido gracias a los dos goles consecutivos de José Javier. El resto del partido es historia. Un empate que favorece un poco más al equipo de la Janda que se queda en el cuarto puesto de la clasificación.

El próximo partido será vital para mantener el buen ritmo. El C.D.Benalup FS se enfrenta al quinto clasificado, el CDF Carmonense, en el pabellón municipal de Benalup-Casas Viejas.

Por otro lado, el equipo de fútbol sigue demostrando su fortaleza y esta semana se ha impuesto al Racing Club Portuense en el “Fernandín”, por 2 goles a 1. Gran victoria la que ha conseguido los de “Peli” porque el Racing Club contaba sus partidos por victorias. Gracias a esta victoria, el C.D.Benalup se coloca quinto, con un partido menos, pues la semana pasada nos tocó descansar.

La semana que viene jugarán en Puerto Serrano, que a la postre es el equipo que ocupa el cuarto lugar de la clasificación.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta