Gran actuación de Paola Casas en La Voz

La cantante de Benalup-Casas Viejas, Paola Casas, pasó anoche por las audiciones a ciegas de La Voz. Interpretó un hermoso bolero del cantante mexicano Santiago “Chago” Díaz y tuvo una actuación sobresaliente, aunque desafortunadamente no fue suficiente para conseguir el pase a la siguiente ronda.

A pesar de la gran interpretación de nuestra representante, el momento que le tocó cantar fue decisivo para no seguir adelante en el talent show de Antena 3. Tres de los cuatro coaches ya tenían sus equipos cerrados, tan Luis Fonsi tenía posibilidades de escogerla, lo que limitó las posibilidades de Paola. No obstante, dejó un gran sabor de boca, todos los coaches aplaudieron su actuación y estamos convencidos de que la vida está llena de segundas oportunidades y Paola conseguirá llegar lejos con su voz, porque talento no le falta.

La cantante casaviejeña hizo gala de su simpatía y su arte, y dejó su impronta en el escenario de La Voz, escenario que por otra parte le era familiar, ya que hace un par de años tuvo la suerte de pisarlo en varias ocasiones, quedando a las puertas de conseguir llegar a lo más alto en la versión para niños del programa.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.