Los equipos de fútbol sala de la Janda imponen su ley

Una semana jornada más y nueva victoria para los de Miguel Ángel Gago en una cancha complicada. El C.D.Benalup FS cosechó una merecida victoria en tierras onubenses, imponiéndose al poderoso C.D.La Palma, uno de los favoritos de la categoría.

El primer gol llegó en el minuto 9, obra de Cobelo que aprovechó un rechace de su propio portero, Sergio, para marcar un auténtico golazo desde su propio campo. Al filo del descanso, Fran aprovechó otro balón para poner distancia en el marcador. Con 0-2 se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el C.D.La Palma apretó y fruto de esa presión conseguiría acortar distancias. Ese gol les metió de nuevo en el partido, y aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, fue el equipo onubense el que puso las tablas en el marcador, gracias al gol de Alberto en el último minuto del partido. Cuando todo apuntaba a un empate, Sergio marcó un gran gol que hizo caer la balanza de lado benalupense.

El domingo viajaremos al Puerto de Santa María para enfrentarnos al C.D.Estrella Portuense y no será hasta el próximo fin de semana, concretamente el día 24 de octubre, cuando volvamos a ver a nuestro equipo jugar en Benalup-Casas Viejas, partido que le enfrentará al CDF Carmonense.

Con la goleada cosechada por el U.D.Alchoyano en su casa frente, precisamente el CDF Carmonense, ambos equipos jandeños lideran la clasificación de la categoría. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero siempre es mejor empezar arriba para sufrir menos cuando vayan pasando las jornadas.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.