Mismo resultado para el C.D.Benalup en fútbol y en fútbol sala

Ninguno de los dos equipos fue capaz de ganar su partido este fin de semana. Por un lado, el C.D.Benalup FS se enfrentaba al C.D.F.Carmonense. Lo hizo en el pabellón municipal de nuestro municipio, con las gradas llenas y con un público entregado. El resultado final 4-4 que supo bueno para ambos equipos, pues durante todo el partido ambos tuvieron la sensación de que podían haber ganado, pero igualmente perdido, debido al toma y daca en el que había transcurrido el partido.

Se adelantó el equipo foráneo, empató el C.D.Benalup por medio de Luismi, volvió a adelantarse el Carmonense, y Christian puso de nuevo las tablas en el marcador, y fue el Carmonense quien volvió a imponer su ley marcando el 2-3, pero Cobelo primero y Luismi después pusieron a los de casa por primera vez delante en el marcador, aunque finalmente el Carmonense puso su golito final y cerrando el marcador en un 4-4.

Por otro lado, el C.D.Benalup recogió un punto de Puerto Serrano, donde empató a cero en un partido sin pena ni gloria, que lo más valioso fue el punto conseguido y que permite a nuestro equipo mantenerse a mitad de tabla. La próxima jornada será el primer fin de semana de noviembre, cuando el C.D.Benalup recibirá la visita del Ubrique Unión Deportiva. Mientras que en fútbol sala, el C.D.Benalup FS viajará a tierras gaditanas para enfrentarse al C.D.Tres Calles, penúltimo del grupo con cuatro empates y una derrota.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.