Benalup-Casas Viejas; 11 casos confirmados y una incidencia que supera los 157 puntos

El COVID-19 no da tregua. Benalup-Casas Viejas, con 11 casos confirmados y una incidencia de 157,45, se ha convertido en el tercer municipio con mayor tasa de incidencia de la provincia de Cádiz.

En apenas una semana nuestra localidad ha pasado de 4 casos confirmados a 11 y la tasa ha subido en más de 100 puntos, lo que indica, claramente, que el virus sigue ahí y que no debemos bajar la guardia.

Para frenar esta oleada, aparte de seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias, está la vacunación, que en nuestra localidad alcanza el 87,3% de la población con pauta completa, dato muy superior a los municipios de nuestro entorno.

Solo queda esperar una pronta recuperación a los afectados y esperar que estos malos datos vayan decreciendo con el paso de los días.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.