Benalup-Casas Viejas conquista Alcalá de los Gazules y Prado del Rey gracias a las victorias en fútbol y fútbol sala

Partidos complicados los que tenían los equipos benalupenses el pasado fin de semana. Los chicos del fútbol viajaban a la localidad vecina de Alcalá de los Gazules para enfrentarse al C.D.Rayo Alcalá y nos trajimos una importante victoria frente a un rival directo. Por otro lado el equipo de fútbol sala visitaba al C.D.Futsal Prado en Prado del Rey, allí también conseguimos la victoria que nos sitúa en una posición privilegiada dentro de la tabla clasificatoria.

En fútbol visitábamos a un rival directo, el C.D.Rayo Alcalá que venía de empatar en Espera y quería mantenerse en los puestos de arriba y marcar diferencias con el C.D.Benalup que venía pisándole los talones. Pero el equipo de Peli está en un buen momento de forma y no desaprovechó la oportunidad de adelantar al equipo alcalaíno. El C.D.Benalup presentó sus credenciales en la primera parte, al descanso ya iba ganando por 2-0. En la segunda parte se trataba de no cometer ningún error infantil y mantener la ventaja. El C.D.Rayo Alcalá consiguió acercarse en el marcador, pero no fue suficiente y al final los tres puntos volaron para Benalup que deja al equipo benalupense tercero en la clasificación con cuatro victorias y tres empates, mientras que el C.D.Rayo Alcalá queda en cuarta posición con cuatro partidos ganados, dos empates y dos perdidos y un partido más que los nuestros.

Clasificación 3ª ANDALUZA SENIOR (CADIZ)

En fútbol sala viajamos a Prado del Rey, que este año tiene un equipo que dista mucho del de temporadas pasadas, no acaban de soltarse y ahora mismo cierran la clasificación. El equipo de Miguel Gago se encuentra con confianza y parece estar con la moral alta, haciendo grandes partidos y de hecho no conoce la derrota desde el tres de octubre cuando jugamos en casa frente al Alchoyano. Ayer volvimos a conseguir los tres puntos, gracias a los goles de Manuel Jesús, Jose Manuel y Raúl que nos permiten permanecer en la parte alta de la tabla, en los puestos que nos permitirían disputar un posible ascenso, aunque para eso todavía queda mucho, y hay que seguir remando.

Clasificación 3ª División de Fútbol Sala

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.