Fin de semana perfecto para el fútbol benalupense

Fin de semana perfecto para el fútbol y el fútbol sala benalupense. Ambos equipos han conseguido sendas victorias que le permiten soñar con un posible ascenso. Al menos, de momento, se encuentran en la zona alta de la tabla y eso a estas alturas de campeonato es un hecho ya muy importante.

En fútbol, el C.D.Benalup se enfrentaba al líder de la clasificación, el Fundación Cádiz C.F. que había ganado sus tres últimos encuentros. El partido quedó zanjado a los dos minutos de su comienzo, cuando Israel hizo el único gol del partido. El resto fue historia, un querer y no poder de ambos equipos y en el que fue el C.D.Benalup quien impuso su ley consiguiendo unos valiosos puntos que le permiten mantenerse arriba en la tabla clasificatoria a tan solo un punto del líder, que una semana más sigue siendo el Fundación Cádiz C.F.

3ª ANDALUZA SENIOR (CADIZ)

En fútbol sala, el C.D.Benalup FS se enfrentaba al equipo onubense C.D.Villalba FS que luchaba para acercarse a los puestos de cabeza. Pero el C.D.Benalup FS está a un nivel muy alto y en un partido serio, de mucha concentración consiguió doblegar al equipo de Villalba que había comenzado ganando. Importantísima victoria, tercera consecutiva, del equipo de Miguel Gago para las aspiraciones de nuestro equipo esta temporada. En estos momentos nos encontramos terceros, justo por detrás de nuestros vecinos de Alcalá de los Gazules, el Alchoyano y a tan solo tres puntos del nuevo líder, el C.D.La Palma FS.

3ª DIVISION F.S.

El sueño de jugar la liguilla de ascenso está cada vez más cerca y empieza a dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. Todavía quedan muchos puntos en juego y todo puede pasar. El próximo partido se convierte en vital para las aspiraciones de los nuestros esta temporada, ya que nos enfrentamos al U.D.Alchoyano, que se encuentra a tan solo un punto, aunque no será una tarea fácil, el Alchoyano es uno de los fuertes de la categoría y su clasificación no es fruto de la casualidad, todo queda está en el aire.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.