Gran fin de semana para el fútbol benalupense

Gran fin de semana para el fútbol benalupense, los equipos de fútbol y fútbol sala han cosechado sendas victorias en sus respectivos partidos. El C.D.Benalup lo hizo en casa frente al Ubrique U.D. y el C.D.Benalup FS ha conseguido una importante victoria a domicilio frente al C.D.Tres Calles.

El C.D.Benalup volvía a la competición este fin de semana, lo hacía aquí, en casa, frente al Ubrique U.D. Un partido importantísimo porque se trataba de un rival directo. El partido comenzó a las 12 del mediodía, con un sol que brillaba sobre el “Fernandín”, pero con el frío típico de la época. Y frío se quedó el estadio cuando el árbitro señaló un penalti que a la postre permitió al equipo de la sierra adelantarse en el marcador en el minuto 34. No obstante, el equipo verdirojo no bajaba los brazos, y no tardó en empatar el partido (también de penalti), allá por el minuto 38 lucía el un empate a uno, justo premio al esfuerzo de los de Peli.

3ª ANDALUZA SENIOR (CADIZ)

Pero el C.D.Benalup jugaba con una marcha más, y comenzó el segundo tiempo con la intención de dejar zanjado el partido cuanto antes y en el minuto 47 ya iba ganando por 2-1, resultado que se mantendría hasta el final de partido y que deja al equipo benalupense en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo 4 puntos del líder.

Por otro lado, el C.D.Benalup FS, a la misma hora, jugaba en Sevilla un partido trascendental del que salió victorioso con trabajo y esfuerzo, consiguiendo una gran victoria a domicilio por 1-4 frente al C.D.Tres Calles.

3ª DIVISION F.S.

Con esta victoria, el equipo se sitúa tercero de la clasificación, a 4 puntos del Alchoyano, que permanece en lo más alto de la tabla con la victoria conseguida frente al C.D.Villalba.

El próximo fin de semana, el C.D.Benalup FS jugará en Prado del Rey, equipo que sorprendentemente cierra la clasificación, aunque ello no debe ser motivo para no tenerlos en consideración, pues se trata de un gran equipo que no está teniendo suerte. Mientras, en fútbol, tendremos un derby jandeño. El C.D.Benalup visitará la localidad vecina de Alcalá de los Gazules, para enfrentarse al C.D.Rayo Alcalá. Un partido muy interesante porque este equipo se encuentra arriba en la tabla y puede ser un rival a batir de cara a estar en los primeros puestos.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.