Llega a Benalup-Casas Viejas la unidad móvil para la puesta de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Benalup-Casas Viejas contará con un punto de vacunación contra la COVID-19 para la administración de la tercera dosis. Así se lo ha comunicado la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, al alcalde Antonio Cepero. El punto de vacunación se instalará el jueves 4 y el viernes 5 de noviembre junto al Pabellón Municipal.


En la unidad móvil se administrará la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer o moderna a las personas mayores de 70 años, siempre que haya pasado 6 meses desde la última dosis. La Junta de Andalucía comenzará citando a las personas mayores de 80 años y a los grandes dependientes, para luego ir bajando a los que tengan más de 70 años. Dicha vacunación se realizará junto con la vacuna de la gripe, tal y como se decidió en la Comisión de Salud Pública.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.