Muere en Benalup-Casas Viejas un motorista tras caer por un puente

Un motorista falleció en la tarde de ayer en Benalup-Casas Viejas (Cádiz) tras salirse de la calzada y caer por un puente, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo poco antes de las 17:30 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al Teléfono 112 para indicar que un motorista se había caído por un puente hasta un río, cuando circulaba por la carretera A-2228, a la altura del kilómetro 18 (en sentido Alcalá de los Gazules). La sala coordinadora de emergencia informó de inmediato a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron el fallecimiento del motorista. No se conocen más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Publicado en Sucesos y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.