Benalup-Casas Viejas roza ya los 1000 puntos de incidencia acumulada a 14 días

Un día más el número de contagios sube, en esta ocasión y según los datos aportados por la Junta de Andalucía, en Benalup-Casas Viejas hay 68 contagiados por la COVID-19 y la incidencia acumulada a 14 días roza ya los 1000 puntos, situándose concretamente en los 973,4 puntos.

Hoy han sido 11 nuevos contagios, aunque según la información recibida no hay ninguno que revista gravedad extrema. Eso quiere decir, que la vacunación masiva de nuestro pueblo está funcionando.

Debido a la situación sanitaria del momento, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha cancelado todos los actos que tenían previstos para esta semana y deja en el aire la posibilidad de hacer una cabalgata de reyes más segura, aunque es muy probable que si sigue este ritmo de contagios, la cabalgata sea suspendida un año más.

Recordamos que es responsabilidad de todos el revertir esta situación, manteniendo los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias, manteniendo las distancias de seguridad y usando la mascarilla que es obligatoria tanto en interior, como en exterior salvo que se esté realizando deporte o bien en espacios abiertos como el campo, siempre y cuando todos los presentes sean de la misma unidad familiar.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta