Cara y cruz para el fútbol benalupense en la última jornada liguera

El equipo de fútbol se enfrentó en la tarde del sábado al último clasificado, el equipo portuense del Nextstars F.C. El partido comenzó con dominio total del C.D.Benalup que dominaba el juego por completo, aunque no creaba ocasiones de gol. Mientras tanto el filial del Cádiz C.F. solo amenazaba con algún que otro contragolpe sin llegar a nada.

No fue un partido fácil, el Nextstars F.C. se cerró atrás con una defensa que no dejaba crear ocasiones al equipo de casa. Con empate a cero se llegó al descanso. Tras los 15 minutos de descanso el C.D.Benalup apretó un poquito más y el equipo visitante fue cediendo terreno, en parte debido al cansancio y la falta de jugadores suplentes (solo contaban con un jugador suplente). De esta manera y tras mucho insistir, llegó el primer gol, obra de Juanma Pérez. Este primer gol hizo mella en el equipo portuense, aunque nunca llegaron a bajar los brazos, incluso dieron algún que otro susto a la parroquia local. Casi al final del partido llegó el segundo tanto para los locales, desde el córner, obra de Adolfo Flor.

Con esta victoria, el C.D.Benalup se mantiene tercero en la clasificación a tan solo 2 puntos del líder, que una semana más sigue siendo el Fundación Cádiz F.C.

Clasificación 3ª Senior Cádiz

El C.D.Benalup FS se enfrentó, por su parte, al C.D.Estrella Portuense F.C. equipo que ha demostrado la igualdad que existe en este grupo A de la Tercera División de fútbol sala. El equipo del Puerto Santa María jugó de manera muy ordenada, con una defensa férrea, que no dejó crear ocasiones de gol y las que tuvimos tampoco acabaron bien, algunas veces por suerte y otras veces por el la propia defensa portuense.

Tres puntos que se quedan en el camino, que no afectaron mucho por la parte de arriba, porque el C.D.La Palma sigue líder indiscutible y el U.D.Alchoyano también perdió su partido de esta jornada. Por tanto, el C.D.Benalup se queda tercero, con 22 puntos.

Clasificación Tercera División de Fútbol Sala

Ahora llega el descanso navideño, así que la próxima jornada para los de Miguel Ángel Gago será el 9 de enero cuando se enfrenten al CDF Camonense. En fútbol, también hay break navideño y volverán a la cancha el día 9 de enero, cuando nos enfrentaremos al equipo vecino del C.D.Medina Balompié, un partido que se jugará en el municipal “Fernandín” y que estamos seguro que será muy atractivo para el aficionado.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta