Duelo de titanes en el pabellón “28 de Febrero” de Benalup-Casas Viejas

Este sábado 11 de febrero se disputa en el pabellón municipal “28 de Febrero” el partido más interesante de la 3ª división de fútbol sala. Y es que el actual líder, el C.D.La Palma visita la cancha del segundo clasificado, el C.D.Benalup FS que hasta la fecha solo ha concedido una derrota en lo que va de temporada.

En el caso de que el C.D.Benalup FS ganara este partido conseguiría matemáticamente mantenerse en la misma categoría y tendría serias opciones de jugar el playoff de ascenso a 2ª división B del fútbol sala nacional, aunque ese objetivo no será fácil de alcanzar, pues en frente tiene un gran equipo, el C.D.La Palma que ha ganado ocho de los diez partidos que se han disputado hasta ahora.

El partido tendrá lugar el sábado 11 de diciembre a las a las 19:00 horas y desde el club se hace un llamamiento a la afición para que el pabellón municipal sea un fortín y ayuden con sus ánimos a conseguir una victoria.

En fútbol, el C.D. Benalup viajará hacia tierras bornenses para disputar su partido de esta jornada que le enfrentará al U.D.Bornense, octavo clasificado y que lucha para respirar en la zona tranquila de la tabla.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta