El coronavirus da un respiro a Benalup-Casas Viejas

Benalup-Casas Viejas contaba hace una semana con más de 10 contagios y una incidencia que superaba los 150 puntos. Afortunadamente para nuestra localidad, a día de hoy los contagios han descendido considerablemente hasta alcanzar la cifra de 3 y una incidencia acumulada que ya baja de los 50 puntos. De este modo el coronavirus da un respiro a Benalup-Casas Viejas que afronta esta semana uno de los eventos más importantes de todo el año.

Fuente: Junta de Andalucía

Las cifras alcanzadas hace unos días hacía presagiar lo peor, Benalup-Casas Viejas se acercaba a la X Jornada Micológica y Ruta Gastronómica de la Seta y el constante aumento de casos de coronavirus no eran las mejores noticias. Afortunadamente para los ciudadanos de nuestro pueblo, los casos han ido remitiendo y se afronta esta semana con garantías y en una situación mucho más ventajosa, no obstante hay que ser responsables e intentar, en la medida de lo posible, cumplir las normas que sugieren las autoridades sanitarias.

Las jornadas micológicas se han convertido en uno de los eventos más importantes para nuestra localidad, no solo porque pone en valor nuestro rico patrimonio gastronómico sino porque es ya un referente turístico enriquecedor para la hostelería local.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta