Empate en fútbol sala y goleada a domicilio del equipo de fútbol

Buen fin de semana para el fútbol de Benalup-Casas Viejas. El equipo de fútbol sala tenía una empresa difícil, recibía al líder, el C.D.La Palma. Ganar suponía evitar el descenso matemático y obtener el liderato. Nada de eso ocurrió, al final partido que acabó empatado que favoreció al U.D.Alchoyano que nos adelantó en la clasificación, pero que mantiene las mismas esperanzas de nuestro equipo.

Partido duro el que se jugó en la tarde del sábado en el pabellón municipal “28 de febrero”. El C.D.Benalup FS se adelantó en el marcador en los primeros minutos del partido. Poco después, el equipo onubense pondría las tablas en el marcador. El resto del partido ya es historia, aunque el equipo benalupense fue el que más buscó la victoria y mereció algo más. Con este empate, el C.D.Benalup FS se queda en la tercera posición de la clasificación. El próximo partido será de nuevo en Benalup-Casas Viejas, frente al C.D.Estrella Portuense FC, penúltimo de la tabla, partido que invita a la victoria, aunque todos los equipos son respetables, de hecho, en su último partido, los de El Puerto de Santa María han ganado de su partido y seguro que dejarán todo en la cancha para volver a repetir el mismo resultado e intentar evitar los playoff por el descenso, que aunque es muy difícil, todavía tienen posibilidades matemáticas de conseguirlo.

Por su parte, el equipo de fútbol consiguió una importantísima goleada a domicilio. Ganó por 5 goles a 1 al U.D.Bornense al que hunden un poco más en la zona baja de la tabla.

El C.D.Benalup hizo un gran partido en tierras bornenses. El equipo salió muy concentrado y apenas dio opción al U.D.Bornense a mover la pelota. Al descanso el partido estaba casi resuelto con un 1-3 en el marcador. La segunda parte transcurrió sin apenas ocasiones de gol y fue el equipo de Benalup-Casas Viejas quien dominó en todo momento el partido, ampliando su ventaja hasta el 1-5 con el que terminó el partido.

Esta semana el C.D.Benalup se enfrentará al farolillo rojo de la clasificación, el Nextstars F.C., equipo de El Puerto de Santa María que solo ha conseguido una victoria y dos empates en lo que va de temporada.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta