Inaugurada la pista de hielo ecológico de Benalup-Casas Viejas

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, dentro de los actos organizados con motivo de la Navidad, ha inaugurado hoy una pista de patinaje sobre hielo ecológico (teflón de alta densidad) en la calle Barbate, en el tramo situado frente al Bar de la Piscina. La pista de hielo estará disponible para su uso desde hoy lunes 13 al domingo 19 de diciembre. Los horarios serán los siguientes:

– De lunes a jueves: Desde las 16:00 a las 20:00 horas

– Viernes, sábado y domingo: Desde las 12:00 a las 20:00 horas.

El uso de la pista será gratuito en la jornada inaugural de hoy lunes, mientras que el resto de días se aportará un donativo de 2 euros que irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, ‘Nuestro Ayer’.

La pista de patinaje sobre hielo es una de las principales demandas de la ciudadanía para estas fechas navideñas. Este año será la primera vez que el municipio cuente con una instalación de este tipo. Así, los ciudadanos podrán disfrutar de una alternativa de ocio para todos los públicos en nuestro municipio, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades.

La organización pondrá en marcha el protocolo anticovid con toma de temperatura para acceder a la pista, lavado de manos y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta