La lotería de Navidad deja más de 100.000 euros en Benalup-Casas Viejas

La suerte ha sonreído a un gran número de personas. La lotería de Navidad que se ha celebrado esta mañana ha dejado en nuestro municipio más de 100.000 euros, aunque todo apunta que esa cantidad ha sido superada con creces si sumamos todos los premios conseguidos.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias “Nuestro Ayer” ha repartido más de 100.000 euros con el número 96948, de la Administración número 1 de Benalup-Casas Viejas, cuyo dos últimos números coinciden con el Gordo de Navidad, el 86148. Eso quiere decir, que todos los números vendidos por dicha asociación tiene 120 euros. Si se tiene en cuenta que se han vendido más de 90 billetes, eso quiere decir que la cantidad aproximada premiada es de 108.000 euros y si a este premio le sumamos los décimos premiados en otras categorías, esa cantidad se ve claramente superada.

AFA “Nuestro Ayer” juega cada año el mismo número desde hace aproximadamente 12 años y este ha sido uno de los más fructíferos repartiendo esos dos últimos números del gordo. Según nos han informado, este año se ha batido el récord de ventas de ese número y ha viajado a distintas partes de España debido a que muchos benalupenses que se encuentran en otras provincias, han adquirido el décimo por medio de sus familiares o amigos.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta