Suspendidas en Benalup-Casas Viejas las fiestas de Nochebuena y Nochevieja

La pandemia sigue imparable en este mes de diciembre y como era de esperar, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas acaba de anunciar la suspensión de las fiestas de Nochebuena y Nochevieja que se iban a celebrar en la caseta municipal de la mano del promotor Juanfran Montes.

Los datos que ha aportado hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no son nada alentadores, suben los contagios y por tanto sube la incidencia acumulada.

Datos del 23 de diciembre de 2021

Si ayer contábamos con 19 contagios, esa cifra se ha visto ampliamente superada, hoy se notifican 26 casos y la incidencia sube hasta los 372,2. Con estos datos y con la opinión pública ejerciendo presión, no cabía otra posibilidad que suspender dichas fiestas, aunque si nos atenemos a los datos, quizás sea lo más sensato.

El promotor de ambos eventos, Juanfran Montes, comunicará en breve los días y la forma en la que se llevará a cabo el reembolso del importe de las entradas.️ Por otro lado, el resto de la programación de Navidad va a depender de las circunstancias sanitarias y la evolución de la pandemia en el municipio.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta