Un incendio en Benalup-Casas Viejas causa la muerte a un perro

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz sofocaron en la mañana de ayer un incendio que se había producido en una vivienda de Benalup-Casas Viejas y que deja como única víctima, un perro, además de numerosos daños materiales.

El incendio se produjo en la calle Medina, cerca una de las principales arterias comerciales del municipio. El fuego se originó en el salón de la casa, que en ese preciso momento se encontraba habitada solo por un perro, mascota de la familia propietaria, y que fue hallado muerto en uno de los dormitorios. Afectó a esta estancia por completo y al resto de las habitaciones por humo y hollín. 

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques de Medina y Benalup con dos vehículos autobomba, que ventilaron e inspeccionaron la zona, tras tener que forzar la puerta principal para acceder al interior.

Se utilizaron más de 200 litros de agua para sofocar el incendio y la actuación de los bomberos duró poco más de una hora, desde las 10:07 a las 11:20 horas. Colaboraron efectivos de Guardia Civil y Policía Local de la localidad. 

Sobre el autor

Deja una respuesta