José de la Vega conquista Barcelona desde Tierra de talento

El cantante de Benalup-Casas Viejas actuó en la noche del sábado en el talent show Tierra de Talento, que emite la cadena autonómica Canal Sur. En esta ocasión, José de la Vega hizo un dueto con la soprano de Granada, Mariola Cantarero.

Ambos interpretaron la canción “Barcelona” que se hiciera célebre allá por el año 1992 cuando se celebraron las Olimpiadas en la ciudad española de Barcelona. Este tema, en su día, fue interpretado por Montserrat Caballé y Freddie Mercury y que en esta ocasión, José de la Vega y Mariola Cantarero la han versionado con una maestría al alcance de muy pocos. Así mismo, José de la Vega ha alcanzado la final del programa y pronto tendrá la oportunidad de brillar de nuevo.

Mariola se mostró emocionada y mucho más Pastora Vega, que desde la mesa del jurado afirmó que “es el momento más emocionante que he vivido con alguien en un escenario”.

De la Vega, gaditano de Benalup-Casas Viejas, con 49 años, es una vocación tardía. Cuando el presentador le pregunta por sus sueños al terminar la actuación, el artista se queda sin habla por las lágrimas. Un buen rato después, podrá responder, “vivir de esto”.

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta