Victoria en Carmona y permanencia asegurada

El C.D.Benalup FS no ha podido comenzar mejor este 2022. Ayer jugó su partido, correspondiente a la jornada 13 de la Tercera División de Fútbol Sala. Lo hizo en Carmona (Sevilla), frente al CDF Carmonense donde el C.D.Benalup FS certificó, gracias a la victoria conseguida, su permanencia un año más y el pase automático a la fase de ascenso, que le permite seguir soñando por un algo que sería histórico, estar en la Segunda División B del fútbol sala español.

Enorme la temporada que está llevando a cabo el C.D.Benalup FS, comandado por el técnico Miguel Ángel Gago. Ayer, volvió a hacer un partido serio, en la línea de los que ya ha jugado en los últimos meses. Desde el comienzo del partido, el equipo benalupense supo tener presencia en la cancha sevillana. A los pocos minutos, ya nos adelantamos con un gol de Fran y aunque el equipo sevillano intentó por todos los medios dar la vuelta al marcado, lo único que alcanzaron fue el empate, ya que posteriormente, Manu pondría el 1-2 definitivo en el marcador.

La victoria conseguida ayer certifica la permanencia en esta categoría, aunque se da el hecho de que el equipo benalupense también se han ganado el derecho de jugar la fase de ascenso, hecho este que permite a los de Gago seguir mirando hacia arriba. Todo lo que pueda llegar será un regalo, eso sí, conseguido gracias al equipo humano que conforma el C.D.Benalup FS, desde los propios jugadores, al cuerpo técnico, delegado, etc…

Esta victoria a domicilio deja al C.D.Benalup FS tercero en la clasificación, con los mismos puntos que el equipo vecino U.D.Alchoyano y a tan solo cuatro puntos del líder que una semana más sigue siendo el C.D.La Palma, que ayer se dejó dos puntos en la cancha del C.D.Tres Calles.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta