Derrota en casa en fútbol y primera victoria del C.D.Benalup FS en la fase de ascenso

El C.D.Benalup recibía al C.D.Puerto Serrano Atlético con la esperanza de que los tres puntos se quedaran en casa, aunque dicha esperanza se transformó en derrota tras caer frente al equipo serrano por 0-1. Por otro lado, el equipo de fútbol sala consiguió su primera victoria en la fase de ascenso, ganando en Pedrera por 1-2.

En fútbol, el C.D.Benalup recibía al C.D.Puerto Serrano que se encontraba a un paso de meterse en los puestos de arriba, de hecho, con la victoria conseguida ayer, se han metido de lleno en la zona alta de la tabla, copando la tercera posición, gracias a las tres victorias consecutivas que ha conseguido en las últimas jornadas.

El partido comenzó con el C.D.Puerto Serrano acechando la puerta del guardameta benalupense, que a los pocos minutos del comienzo del partido tuvo que solventar un mano a mano con el delantero serrano que no pudo adelantar a su equipo. A partir de ahí, el C.D.Benalup cogió las riendas del partido e intentó por todos los medios llegar a la meta del C.D.Puerto Serrano, aunque con poco éxito. En el área del equipo visitante un defensa tocó el balón con la mano, pero el colegiado no vio voluntariedad en la misma y no se pitó penalti. En la segunda parte, el C.D.Benalup no llegó a encontrarse cómodo en ningún momento, muchas dudas, alguna que otra internada por la banda izquierda, que fue el lado por donde el equipo local hacía más daño, incluso en un tiro de falta el balón dio en la cruceta, en ese momento, el C.D.Puerto Serrano ya se había adelantado en el marcador, en un balón de falta que un jugador peinó hacia atrás y al que el portero no pudo hacer nada.

Tres puntos que vuelan de Benalup-Casas Viejas para Puerto Serrano, aunque mantenemos el liderato, sobretodo gracias a que nuestros vecinos de Medina Sidonia se impusieron al segundo de la tabla, al Fundación de Cádiz C.F.

Clasificación

Por su parte, el C.D.Benalup FS visitó el sábado el municipio sevillano de Pedrera para enfrentarse al C.D.Águila de Pedrera. Un partido difícil, como todos los que se están disputando en esta disputada fase de ascenso. El equipo local consiguió adelantarse en el marcador y en el mismo minuto, los nuestros consiguieron el empate gracias a un doblete de Luismi, que marcaría también minutos más tarde, ya en la segunda parte. Hay que señalar el serio correctivo que sufrió otro de los grandes, el C.D.La Palma, que cayó frente al C.D.Córdoba Futsal por 8-1.

El C.D.Benalup FS se encuentra en estos momentos en la quinta plaza y tendrá que darlo todo para meterse entre los cuatro primeros.

Clasificación Fase de ascenso

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta