El C.D.Benalup deja volar dos puntos en casa

El C.D.Benalup jugó en la tarde de ayer el partido atrasado que debía enfrentarle al C.D.Medina Balompié. El encuentro terminó con empate a cero goles.

El C.D.Benalup, falto de efectivos, no fue capaz de doblegar a un C.D.Medina que venía con la idea clara de puntuar en Benalup-Casas Viejas. El partido fue duro, quizás demasiado por momentos. Ambos equipos lo dieron todo en el campo, en cada entrada, de hecho se contabilizaron 10 tarjetas amarillas, seis para el equipo local y cuatro para el visitante.

A falta de seis jornadas, el equipo benalupense sigue en la lucha por un puesto de ascenso, en estos momentos sigue primero de la clasificación y la próxima jornada se enfrentará al C.D.Rayo Alcalá, otro duelo comarcal que puede servir para cambiar esta tendencia y volver por la senda de la victoria.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.