El C.D.Benalup deja volar dos puntos en casa

El C.D.Benalup jugó en la tarde de ayer el partido atrasado que debía enfrentarle al C.D.Medina Balompié. El encuentro terminó con empate a cero goles.

El C.D.Benalup, falto de efectivos, no fue capaz de doblegar a un C.D.Medina que venía con la idea clara de puntuar en Benalup-Casas Viejas. El partido fue duro, quizás demasiado por momentos. Ambos equipos lo dieron todo en el campo, en cada entrada, de hecho se contabilizaron 10 tarjetas amarillas, seis para el equipo local y cuatro para el visitante.

A falta de seis jornadas, el equipo benalupense sigue en la lucha por un puesto de ascenso, en estos momentos sigue primero de la clasificación y la próxima jornada se enfrentará al C.D.Rayo Alcalá, otro duelo comarcal que puede servir para cambiar esta tendencia y volver por la senda de la victoria.

Sobre el autor

Deja una respuesta