El Carnaval se abre paso en Benalup-Casas Viejas a partir de este sábado

Como todo el mundo sabe, el carnaval “oficial” de Benalup-Casas Viejas se aplazó al mes de abril debido al alto número de contagios que había en nuestra localidad cuando se tomó dicha decisión. Pero el carnaval es descaro, es pillería, es dejar la vergüenza a un lado, es alboroto, y así lo ha entendido la mitad de quienes sienten esta fiesta en febrero, como marca la tradición.

De este modo, Una chirigota de bandera, la chirigota del tirilla y compañía, popularmente conocida como Los Wakanakis, darán el pistoletazo de salida al carnaval “ilegal” o “callejero” que sí o sí, se abre paso en febrero. Y además lo hacen por una buena causa. Así que este sábado 26 de febrero, a partir de las 18.00 horas, esta chirigota, acompañada por la cantante local Paola Casas, actuarán en el Café Pub Alameda Gregorio For, a beneficio de dos de las asociaciones de nuestro pueblo, Asociación contra el cáncer de mama, Mari Paz y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer AFA Nuestro Ayer.

Y el domingo continúa la fiesta.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.